C/ de Salvador, 30 Bjs.   L'Hospitalet de Llobregat

Tel. 622.190.672 Marcos


SERVICIOS


En Aliaga Motors no únicamente disponemos de una amplia gama de vehículos para su venta, sino que además ofrecemos a nuestros clientes un extenso abanico de servicios de calidad y complementarios de nuestras ventas y servicio post-venta.


• REVISIONES PERIÓDICAS

 Mantenemos su vehículo en óptimas condiciones a través de revisiones periódicas que previamente hemos consensuado, y con el fin de mantener a su vehículo en perfecto estado funcional y de seguridad.


• MECÁNICA GENERAL Y ELECTRICIDAD

 Efectuamos revisiones y reparaciones de vehículos tanto de la parte mecánica como en la eléctrica.


• CHAPA Y PINTURA

 Las reparaciones y reformas en los vehículos con referencia a chapistería y pintura, es otro de nuestros servicios.


• SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL DE TAPICERÍAS

 Disponemos de una amplia y moderna gama de máquinas inyectoras o de extracción, así como detergentes específicos para limpiar los interiores de los vehículos.


• CAMBIO DE NEUMÁTICOS

 Podemos ofrecerle el cambio de neumáticos de su vehículo por otros de nuevos, dentro de una completa y amplia gama de marcas. La reparación de los mismos derivados de pinchados o el equilibrado general de todas las ruedas.


• REVISIÓN PREVIA ITV Y LLEVAMOS EL VEHÍCULO A PASAR LA INSPECCIÓN

 Cuando su vehículo debe pasar la ITV, podemos ofrecerle un doble servicio. Por un lado, revisamos adecuadamente el vehículo para que pueda pasar la inspección y además, si es su deseo, cuidaremos personalmente de pasar la inspección legal preventiva en el centro asignado.


• GESTIÓN ADMINISTRATIVA

 En Aliaga Motors no únicamente cuidamos de su vehículo desde el punto de vista técnico y de seguridad, sino que además gestionamos cualquier tramitación administrativa.